Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Campeche

PUENTE DE LA UNIDAD UN ENGAÑO DE ALITO

CD DEL CARMEN. La mega obra que se adjudicó el Gobierno del Estado, el Nuevo Puente de la Unidad, supuestamente es un viaducto de tecnología, en comparación al anterior que fue construido por el ex Gobernador Eugenio Echeverría Castellot, viaducto concluido por una empresa, con múltiples denuncias de corrupción, lo cual deja ver las deficiencias que en este se pueden encontrar, además de la tecnología que de tanto se presumió.


Sin embargo, ante esta situación, los pobladores de Isla Aguada, confían que la puesta en circulación del nuevo viaducto permitirá a la población recuperar turistas, que dejaron de transitar el viejo puente por el miedo a derrumbe por el mal estado en el que se encuentra, pero no confían del todo que este nuevo sea 100 % seguro.

Pobladores señalan que a simple vista parece una construcción bien construida, donde se puede transitar en vehículos a una velocidad de 80 km por hora, pero si es tan seguro porque existe una restricción de velocidad. Esa es una incógnita que a muchos habitantes los deja inconformes.

Algunos se encuentran felices ante la inauguración que reemplazó al existente, ya que por mucho tiempo principalmente carmelitas y aguadeños pasaron por dificultades de economía al no poder visitar Isla Aguada, comentaron.
Los entrevistados, desconfían esta obra entregada la semana pasada por el ex gobernador priísta AMC, ya que se va dejando incompleta la obra.

Te puede interesar

Advertisement