Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Carmen

Constructores carmelitas sin participación en el Puente “La Unidad”

CD DEL CARMEN. Integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) no podrán acceder a una parte de los 250 millones de pesos que anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador, para las obras de conclusión del puente “La Unidad”, informó Teodoro Pérez Chan, presidente del organismo en Ciudad del Carmen.


No han realizado ninguna invitación a los constructores locales para que participen en estos trabajos, y no se ha hecho ninguna licitación para el encarpetado de los accesos, instalación y pintura de las estructuras metálicas, alumbrado y la pavimentación de toda la carpeta de rodamiento de la nueva estructura de concreto que conecta Ciudad del Carmen con el Sureste mexicano, por lo que lamentó que no se les tome en cuenta para estos trabajos complementarios.


Pérez Chán destacó que ese recurso se quintuplicó para llegar a 250 millones que serán entregados por el Gobierno Federal, que anunció el pasado domingo durante su visita al nuevo puente vehicular “La Unidad”, pero no se ha lanzado ninguna convocatoria para licitar por los trabajos finales de la estructura que apenas el jueves en la tarde se colocó la última loza.

Te puede interesar

Advertisement