Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

DIPUTADOS

Carmen

INCUMPLIERON DIPUTADOS PROMESAS A CARMELITAS

CAMPECHE. El coordinador estatal del Frente Nacional Socialista Institucional Mexicano, A.c. (Frenasim), Gerardo Barrera May, señaló que los diputados locales y federales abandonaron al municipio de Carmen y ahora esperan con ansias el momento de las elecciones para poder recriminarles las carencias y la falta de gestión durante su tiempo en el cargo.

Ante esto, expresó su preocupación por la situación actual en la isla, destacando la falta de atención y apoyo por parte de los representantes políticos elegidos por la comunidad. Barrera Maya argumentó que han olvidado sus responsabilidades y que solo dejaron palabras al aire ilusionando a la gente con que habría un verdadero cambio.

Por ello, es evidente el malestar de los carmelitas, quienes alegan que los funcionarios han ignorado completamente las necesidades más apremiantes, pues durante todo este tiempo no han visto acciones concretas ni gestiones eficientes para solucionar los problemas de a diario.

Además, agregó que los habitantes del municipio se sienten abandonados y merecen una explicación por parte de aquellos que llegaron al poder con la promesa de representarlos y velar por sus intereses.

ENTÉRATE

Familias solo quieren verdaderos representantes políticos que trabajen para mejorar la calidad de vida de todos.

Te puede interesar

Advertisement