Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Gobernador

100% Deportes

Gobernador de Querétaro confirma que una víctima del Corregidora perdió el ojo

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, confirmó que una de las personas que resultaron lesionadas en la batalla campal en el estadio Corregidora durante el encuentro Querétaro contra Atlas, perdió un ojo.

En entrevista televisiva, el mandatario estatal detalló que se trata de un queretano que resultó agredido durante la trifulca que ha dado la vuelta en redes sociales a través de varios videos que, poco a poco, van saliendo a la luz pública.

“Tenemos uno trasladado, es un queretano, fue muy golpeado en el ojo… Se fue al (hospital) Siglo XX y, al parecer, la información que tengo es que perdió el ojo, desgraciadamente. Su vida no está en peligro”.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro

A través de un comunicado, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), destacó que se encuentra recibiendo atención médica.

“Presentó una lesión mayor, fue derivado al servicio de oftalmología del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México, donde recibe atención de especialistas”.

IMSS.

De acuerdo con Mauricio Kuri, se han dado de alta a “casi 20 personas”, de las 26 lesionadas, que requirieron atención médica tras las agresiones en el estadio; sin embargo, destacó que un joven es reportado en estado grave.

“Tenemos cuatro en un estado que le llaman amarillo, es decir, que no está en riesgo su vida, pero que están delicados. Uno en rojo que es el que más nos preocupa. Es el que tiene un tatuaje del Atlas en el pecho, es el que tenemos muy grave, es el que nos preocupa muchísimo”.

Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement