Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Cumpleaños

Sin categoría

Chente y José José coincidían en fecha de cumpleaños con “Chabelo”

Xavier López “Chabelo”, José José y Vicente Fernández coinciden en algo más que ser grandes figuras de la farándula mexicana. Los tres nacieron en la misma fecha y, por lo tanto, coinciden en el día de su cumpleaños.

José Rómulo Sosa, mejor conocido como José José, murió el 28 de septiembre de 2019, y este 2022 cumpliría 74 años de edad. Al igual que Vicente Fernández y “Chabelo”, nació un 17 de febrero.

Además de coincidir en su fecha de nacimiento con el cantante ranchero y el “cuate” de todos los niños, José José falleció en un día 28, número del calendario que también ha marcado el deceso de otras personalidades como Armando Manzanero, Juan Gabriel y Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”.

De los tres (Xavier López “Chabelo”, Vicente Fernández y José José), el intérprete de “Gavilán o paloma” era el más joven.

17 de febrero, nacen tres grandes de México: “Chabelo”, Chente y José José

Xavier López, 1935

“Chabelo” nació el 17 de febrero de 1935. Consiguió la fama con un personaje que encarnó en el programa del Tío Gamboín (Ramiro Gamboa) desde 1956, “Chabelo Pastrana”.

Vicente Fernández, 1940

Vicente Fernández se inició como cantante haciendo presentaciones en restaurantes de Jalisco, la tierra que lo vio nacer. Después, actuó en cabarets de la Ciudad de México hasta que hizo historia como un estandarte de la música ranchera. En 2016 se retiró con su último concierto en el Estadio Azteca.

José José, 1948

De Clavería para el mundo. El cantante que creció en esta famosa colonia de Azcapotzalco, nació el 17 de febrero de 1948. Le sobreviven tres hijos, los que tuvo con Anel Noroña: José Joel y Marysol Sosa, y Sarita, la menor, fruto de su relación con Sara Salazar.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Entretenimiento

Advertisement