Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Like

Niega César Bono que José José este secuestrado

Benjamín Gómez 
GRUPO CANTÓN

Muy tranquilo y con mucha seguridad en sus palabras, César Bono platicó a cerca del encuentro que tuvo con su amigo José José en Estados Unidos; el actor afirmó que el llamado ‘Príncipe de la Canción’ no está secuestrado por su hija Sarita. 

“No lo tienen secuestrado, estuve con él y platicamos, es el mejor cantante que hemos tenido en habla hispana, de todos los tiempos. He tenido comunicación con él y sus hijos, con Annel”, declaró el histrión. 

Sobre el pleito que tienen los hijos de José José, por un lado José Joel y Marisol contra Sarita, César comentó: “Tienen cosas ahí, son de otro matrimonio. Sarita es muy joven, muy chiquita, también hay que pensar en eso, y Sarita la mamá también tiene problemas”, dijo. 

El actor de ‘Betty in NY’ afirmó que José José está de muy buen humor, platicando de varios temas: “Ya lo vi en Miami, estuvimos cotorreando, somos amigos desde que tuvimos 15 y 17 años. Está delgado, pero nos reímos mucho hablando de chismes, ¿supiste que sotana se divorció de mengano y se casó con otro? Y nos reíamos”, finalizó.

Te puede interesar

Entretenimiento

Advertisement