Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Like

SALE DEL CLOSET EN LA TV

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

Como parte de la promoción del remake de telenovela Rubí, el actor Alfredo Gatica, quién dará vida al diseñador de modas Loreto Mata, concedió una entrevista a Like, que en la que habló de este personaje que en la historia original encarnó el histrión Miguel Pizarro. “El encarnar a Loreto Mata fue maravilloso para mi. Es la primera vez que doy vida a un personaje gay, por lo que me gusto mostrar otra faceta de mi carrera. Siempre he actuado de villano, ahora mostré otra cara”, fueron las primeras palabras del actor.
“También para mi fue una gran responsabilidad, debido a que en la versión original, el Loreto que interpretó el actor Migue Pizarro gustó mucho, entonces tengo que hacer que la gente quiera a mi Loreto. No quiero ser un copia, si no
mi propia versión”, aseguró.

A la par, Gatica platicó que el público puede disfrutar de su actuación en otras telenovelas. “A finales del año pasado estrenaron por BLIM la telenovela ‘Ringo’, en donde doy vida al villano boxeador ‘El Turco’, y en ‘El Dragón’ también me pueden ver”.

Te puede interesar

Advertisement