Síguenos

¿Qué estás buscando?

7 noviembre, 2022

kate del Castillo

Entretenimiento

Kate del Castillo da positivo a COVID-19

MÉXICO.- Kate del Castillo se suma a la lista de famosos que dan positivo a COVID-19, por lo que se mantiene en aislamiento.

La actriz mexicana dio a conocer que está en aislamiento a través de su cuenta de Instagram. Precisó que tanto ella como su amiga, la periodista y conductora Jessica Maldonado, están contagiadas del virus.

“Sí. Dimos POSITIVO a COVID-19. En recuperación. Es una bendición estar con mi mejor amiga @jessimaldonadotv y #loladelcastillo que también se ha contagiado del virus (mi perro, gracioso eh) Nos mantenemos súper fuertes”, escribió Kate del Castillo junto a los hashtag #melapela #nos la pela.

En sus stories, la protagonista de La reina del sur añadió una imagen junto a Jessica con el mensaje: “jessimaldonadotv y yo con COVID-19 recuperándonos y haciéndonos compañía”, y musicalizó con el tema Ella, de Bebe.

Es probable que el contagio de ambas se haya dado al mismo tiempo debido a que comparten su día a día laboral desde 2019. Kate y Jessica conducen el podcast Neteando, que ya suma un par de temporadas.

La actriz recién estuvo con sus papás

Debido a los constantes viajes que realiza, Kate del Castillo debió vacunarse contra el covid-19. Sin embargo, sus papás, Eric del Castillo y Kate Trillo, se han negado a la vacuna pese a las recomendaciones epidemiológicas.

Fue hace tres días que la actriz publicó una foto con ellos. “Puro amor”, escribió al pie de la fotografía.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Se desconoce hasta el momento la fecha en que Kate y Jesisca hayan contraído el virus, o si la familia de la actriz pudiera estar en riesgo de contraer la enfermedad.

Redacción |Grupo Cantón

Te puede interesar

Entretenimiento

Advertisement