Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 mayo, 2024

Like

Hospitalizan de emergencia a la actriz Rosita Pelayo

La primera actriz fue internada debido a una úlcera, anemia, deshidratación y fuertes dolores estomacales, según el programa de espectáculos, Ventaneando.

El programa de espectáculos, Ventaneando, informó que la icónica actriz, Rosita Pelayo, reconocida por su participación en la serie de televisión juvenil ¡¡Cachún cachún ra ra!!, fue hospitalizada de emergencia.

Luego de tres semanas en quimioterapia, como parte del tratamiento que se le fue recomendado para tratar los tumores cancerígenos que le fue detectado, la querida actriz fue internada debido a una úlcera, anemia, deshidratación y fuertes dolores estomacales.

“Ella llevaba tres semanas con la quimio y radio, todo iba bien, pero se le comenzó a complicar (…) empezó a tener un poco de sangre y decidimos traerla al hospital. La trajimos y dijeron que podría ser una úlcera, tiene una deshidratación muy fuerte”, explicó el periodista y amigo de la primera actriz Jorge Zamitiz en el espacio de Pati Chapoy.

Rosita Pelayo había compartido detalles del diagnóstico y la cirugía que le iba a ser realizada, incluso pidió ayuda debido a que los procedimientos médicos que necesitaba eran extremadamente costosos y ella no contaba con capital para poder pagarlos por su propia cuenta.

Te puede interesar

Advertisement