Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Like

MAR SANDOVAL LANZA SEXY CALENDARIO

DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

Tremendo alboroto fue el que armó la cantante tabasqueña Mar Sandoval, durante la visita que realizó a una de las emisiones del programa 100% Like, de Tabasco HOY Radio, en donde fue entrevistada por el locutor Raúl Cortés y el comentarista deportivo Arturo Vázquez. Durante su estancia en la cabina, Mar emocionada dio a conocer su sexy calendario 2020, el cual le realizó uno de sus fans, y que asegura ha tenido buena aceptación entre sus seguidores, dándose el tiempo de autografiar algunos ejemplares para que fueran obsequiados a un grupo de suertudos radioescuchas. De igual forma, Sandoval adelantó que está por entrar al estudio para grabar su
nuevo álbum, además que en este momento está en la etapa de selección de las canciones que incluirá, y que sus hijos, los músicos Viry y Puchu, le están ayudando a elegirlos.
Posteriormente, antes de despedirse, posó para la lente del fotográfo del programa, y plasmó con un plumón un mensaje en el mural de invitados especiales de la radio, en el que resalta la felicitación por este nuevo año que comienza.

Te puede interesar

Advertisement