Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Like

DOBLETEA GABY EN LA PANTALLA

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

La actriz tabasqueña Gabriela Carrillo inicia el 2020 participando en dos telenovelas, una es ‘El Dragón’, que se transmite por la cadena estadounidense Univisión, y la otra ‘Vencer el miedo’, que se estrenará próximamente por Canal 2 de Televisa, teniendo así una importante proyección en este año año que apenas arranca.
En entrevista telefónica con Like, luego de las vacaciones que se tomo por el continente europeo, la actriz dijo sobre estos dos trabajos: “En la telenovela ‘El Dragón’, la cual transmiten por Univisión, doy vida a la procuradora Edna.
Es un personaje muy rudo y valiente, mientras que en ‘Vencer el miedo’ me invitaron a dar vida a una trabajadora social que se llama Maru. Yo actúo mucho con el personaje que interpretará la actriz Paulina Goto. Seré su consejera, ella es un joven con muchos problemas”, puntualizó.
Sobre qué tan complicado ha sido para ella el dar vida Edna y Maru, Carrillo dijo: “Lo más complicado de cada trabajo es en verdad meterte de lleno en la piel de cada personaje, para que de esa manera el público me la crea. No solo seguí al pie de la letra mis libretos, también losconsejo que me dieron mis directores y productores”.

Te puede interesar

Advertisement