Síguenos

¿Qué estás buscando?

6 noviembre, 2022

Chabelo

Like

Chabelo, de la televisión al streaming

Xavier López regresa a la pantalla chica con tres producciones, así lo dio a conocer la productora THR3 Media Group.

La productora latinoamericana THR3 Media Group anunció una nueva alianza con Producción Espiral, donde el personaje de Chabelo se plasmará en diferentes formatos para plataformas y televisión.

El mítico conductor del programa ‘En familia con de Chabelo’ dará ahora el salto al streaming de la mano de la productora THR3 Media Group desarrollando una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la “Catafixia” y una bioserie narrando la trayectoria de Xavier López.

LOS FORMATOS

La serie animada tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil tomando inspiración en las películas como Chabelo y Pepito contra los monstruos. La Catafixia tendrá una adaptación en un juego de decisiones, intercambios y sorpresas.

De la bioserie, aún no se han dado más detalles, solo que el productor Xavier López Miranda, hijo del conductor, estará involucrado.

SU VIDA PRIVADA

Tras finalizar el programa, Xavier López ha decidido estar la mayor parte de su vida alejado de las cámaras y, de vez en cuando, vuelve a sus redes sociales para enviar mensajes a sus seguidores. Además ha asegurado que a sus 87 años disfruta de una buena salud y ánimo, inclusive a pesar de la pandemia por la COVID-19.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar.

Campeche HOY

Te puede interesar

Advertisement