Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

streaming

100% Deportes

La Liga MX se vuelve ‘fifi’ por sus transmisiones

El streaming se ha apoderado del futbol mexicano, y cada vez son menos por tv abierta.

DEPORTES.– Poco a poco, el futbol mexicano ha decidido optar por las plataformas de paga, incluso las categorías como la Liga MX Femenil y la Liga de Expansión, las cuales transmiten gran parte de sus juegos únicamente por medio de contratación.

En la Liga MX Femenil, uno de los equipos más importantes tiene contrato exclusivo con Vix: América. Todos los encuentros de las Águilas únicamente se podrán transmitir a través de este servicio de streaming.

La Liga MX tendrá partidos en exclusiva por ViX+, Fox Premium, Star+ y Afizzionados, para los cuales es imperativo contar con internet y, en el caso del último, contratar algún sistema de televisión, ya sea Izzi o Sky.

Por eso saldrá más barato mirar la Champions League, la Premier League o hasta contratar el paquete de Sky que incluye LaLiga, la Bundesliga y compromisos de Selecciones de la UEFA.

La recientemente lanzada ViX+ tiene un costo de 119 pesos y por esta plataforma irán varios juegos de este Apertura 2022.

Para ver Fox Premium hay que desembolsar 130 pesos; mientras que Star+ vale 199 pesos.

Es necesario tener una buena conexión a internet, cuyos precio mensual está en un promedio de 400 pesos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, el canal de deportes, Afizzionados, pasa los partidos en exclusiva de Tigres y Atlas, sumando hasta 16 duelos, y es necesario pagar 89 pesos, aunque sólo si ya se cuenta con Izzi o con Sky, para lo que mínimo se tuvo que desembolsar al menos 350 pesos.

Son mil 287 pesos frente a los 479 pesos para ver Paramount+ que pasará la Premier League, o los 599 pesos para ver la Champions League en HBO Max, mismo precio de Star + para seguir la Ligue.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement