Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

100% Deportes

Definida la liguilla y los Play-In de la Liga Mx

Quedaron definidos los seis equipos que avanzan directo a la Liguilla y los que jugarán el Play-In.

La Jornada 17 disputado este fin de semana, prácticamente definió el rumbo de cómo se disputará la liguilla del futbol mexicano y el Play In (antes repechaje).

América y Tigres se despidieron de la fase regular con un empate sin goles, que los mantuvo como primer y tercer lugar, respectivamente.

Pumas derrotó a Chivas y con esto se confirmó el primer duelo de Liguilla, pues capitalinos y tapatíos se volverán a ver en la Fiesta Grande.

Santos se metió de lleno a puestos de Play-In gracias a su victoria sobre Atlético San Luis, que ya tenía asegurado su pase a la Liguilla.

Además, Rayados amarró el segundo lugar general con el empate frente a Querétaro.

Tras el triunfo de Mazatlán sobre Toluca, los Cañoneros se aferran a la vida y están en zona de Play-In, mientras que los Diablos quedaron eliminados del torneo.

Xolos firmó su eliminación al caer ante Pachuca, que con este triunfo se mantiene con vida a la espera de los resultados del resto de la jornada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La Máquina cayó en casa en su despedida del Apertura 2023 a manos de Puebla, que con los tres puntos escaló hasta la sexta posición y aseguró su lugar en la Liguilla.

León consiguió su boleto al Play-In en último juego de la jornada ante Juárez, por lo que subió al octavo lugar y dejó fuera a Pachuca.

En esta edición, los seis mejores equipos clasificarán de forma directa a los Cuartos de Final. Los cuatro equipos ubicados del séptimo al décimo lugar jugarán el Play-In, que constará de tres emocionantes enfrentamientos para determinar a los dos últimos contendientes de los Cuartos de Final.

 

Equipos Clasificados a la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX:

  1. América
  2. Monterrey
  3. Tigres
  4. Pumas
  5. Chivas
  6. Puebla

Así se jugará el Play-In:

  1. Atlético San Luis (7) vs León (8) – El ganador clasificará directamente a Cuartos de Final.
  2. Santos (9) vs Mazatlán (10) –  El ganador de este encuentro jugará contra el perdedor del partido (7) vs (8) por un boleto adicional a Cuartos de Final.

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement