Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

14

Campeche

Comerciantes quieren `enamorar` a los clientes para el 14 de febrero

CAMPECHE. Diferentes sectores en el estado esperan con ansias que la llegada del Día del Amor y la Amistad sea la salvación que tanto esperaban para su reactivación económica, muchos han comenzado a alistarse ya que este día es uno de los más celebrados a principios del año.

Sin embargo, muchos comercios locales como tiendas de ropa, zapaterías entre otros temen no poder recuperar sus ingresos, debido a que los jóvenes de hoy en día prefieren otro tipo de cosas para celebrar en pareja como salidas a las plazas, cenar en restaurantes lo cual sin duda si traerá beneficios a otro tipo de giros comerciales.

Ante ello, no perderán las esperanzas pues ya han comenzado a armar promociones y ofertas para poder ofrecer a los campechanos, al igual que el sector restaurantero indicó que prevén que en sus establecimientos habrá buena respuesta de la gente pues desde hace semanas han realizado reservaciones lo cual será de gran beneficio pues podrán incrementar sus ingresos, finalmente, empresarios dijeron que esperan una buena derrama económica porque es una fecha importante el 14 de febrero porque se tiene muchos enamorados que celebran ese día.

Te puede interesar

Advertisement