Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Britney Spears
Britney Spears

Entretenimiento

Hermana de Britney Spears amenazada de muerte

La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn Spears, pidió a la “princesa del pop” terminar con las confrontaciones en que en los últimos días han tenido lugar, luego de que Britney reaccionara a las declaraciones hechas por la menor de los Spears a propósito de la publicación de sus memorias.

A través de su cuenta de Instagram, Jamie envío a su hermana un mensaje en el que asegura ella y su familia han recibido amenazas de muerte a consecuencia de los enfrentamientos en redes sociales que la “princesa del pop” ha desatado.

“Francamente, las mentiras que se dicen no son en absoluto la verdad, y tengo que aclarar eso, porque ahora se me hace más difícil racionalizarle a mi hija mayor por qué nuestra familia sigue recibiendo amenazas de muerte, como resultado de su tía”.

Además de responsabilizar a Britney, Jamie, quien es mejor conocida por protagonizar la serie “Zoe 101”, indicó que su hermana podría “decir la verdad y poner fin a todo en un segundo”.

De acuerdo con Lynn, ella siempre ha fungido como un apoyo para su hermana, argumento que la misma Britney Spears ha rechazado en otras ocasiones asegurando que en 15 años nunca le mostró su apoyo.

 

Te puede interesar

Advertisement