Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Entretenimiento

Posponen la entrega de los Premios Grammy

La ceremonia de los Premios Grammy prevista para el 31 de enero fue pospuesta por los organizadores debido a la “incertidumbre en torno a la variante Ómicron” que ha hecho aumentar los casos de COVID-19 en Estados Unidos las últimas semanas, según informó la Academia de Grabación este miércoles en un comunicado de prensa.

“Después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios de la ciudad y el estado, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros muchos socios, la Recording Academy y CBS han pospuesto la 64a Entrega Anual de los Premios GRAMMY”.

“Hacer el show el 31 de enero implica demasiados riesgos”, indicó el informe que sostiene que “la salud y seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical, la audiencia en vivo y los cientos de personas que trabajan incansablemente para producir nuestro programa sigue siendo nuestra principal prioridad”.

La Recording Academy también señaló en el documento que próximamente se anunciará una nueva fecha para la ceremonia.

“Esperamos celebrar la noche más grande de la música en una fecha futura, que se anunciará pronto”, finaliza el comunicado.

Te puede interesar

Advertisement