Síguenos

¿Qué estás buscando?

30 enero, 2023

nacional

Hackean cuenta de Vicente Fox y piden dinero a nombre 

El expresidente Vicente Fox Quesada denunció en Twitter que su cuenta de WhatsApp fue hackeada y pidió no hacer caso de mensajes emitidos por dicho número.

El político advirtió que las personas que tomaron su cuenta también están pidiendo dinero a su nombre.

Además pidió ayuda a sus seguidores para retuitear su denuncia y evitar que alguna persona sea víctima de fraude.

“Me hackearon mi cuenta de WhatsApp, cualquier mensaje de mi parte por favor no hagas caso

.¿Qué hacer si te roban la cuenta de WhatsApp?

 

Si sospechas que alguien más está usando tu cuenta de WhatsApp, debes notificar a tus familiares y amigos, ya que esa persona podría hacerse pasar por ti en tus chats individuales y grupales.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Regístrate en WhatsApp con tu número de teléfono e ingresa el código de 6 dígitos que recibirás por mensaje SMS para verificar el número.

 

Una vez que ingreses el código de 6 dígitos enviado por mensaje SMS, la sesión de la persona con acceso a tu cuenta se cerrará automáticamente.

 

También es posible que se te pida ingresar un código de verificación en dos pasos. Si no sabes ese código, es posible que la persona con acceso a tu cuenta haya activado la verificación en dos pasos.

 

En ese caso, debes esperar siete días para poder acceder sin el código de verificación en dos pasos. Independientemente de si sabes el código de verificación en dos pasos o no, la sesión de la persona con acceso a tu cuenta se cerrará en cuanto ingreses el código de 6 dígitos enviado por mensaje SMS.

Advertisement. Scroll to continue reading.

 

Te puede interesar

Advertisement