Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

100% Deportes

Cristiano Ronaldo, señalado de llevarse mal con jugadores

Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United, sin embargo, ahora es señalado de llevarse mal con sus compañeros de equipo.

De acuerdo con el diario británico Daily Mail, Ronaldo es el culpable de que el “vestidor se encuentre roto”, pues lleva mala relación con sus compañeros futbolistas.

Según revelaron, el deportista se lleva mal con Harry Maguire, quien perdió la titularidad desde que Cristiano regresó al Manchester.

Por su parte, Gary Neville, quien jugó en los Red Devils, contó en una transmisión para Sky Sports que el jugador portugués tampoco tiene una buena relación con Mason Greenwood.

“Algo no está bien ahí. Definitivamente hay quejas. Están todos el uno contra el otro. El espíritu de un vestuario es realmente importante y no creo que estén todos juntos en este momento”, confesó Gary.

También comentó que la fractura interna que hay entre los jugadores del equipo se puede deber al arribo del entrenador Ralf Rangnick, después de que Ole Gunna fuera despedido.

Apenas este jueves, el Manchester United cumplió en su partido ante el Burnley, al que superó 3-1, y subió al sexto lugar, acercándose a la zona de la Champions League, este jueves en la 20ª jornada de la Premier League, que se despidió así de 2021.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los Red Devils se distanciaron en el marcador con tantos del escocés Scott McTominay (minuto 8) y un autogol de Ben Mee (27), que tocó en un disparo de Jadon Sancho.

Cristiano Ronaldo (35) firmó el tercero de los locales, después de que un fuerte disparo de McTominay fuera tocado por el arquero Wayne Hennessey para enviar al palo. En el rechace, el astro luso aprovechó para marcar. El jugador celebró esta victoria por medio de su cuenta de Instagram.

 

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement