Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

100% Deportes

CR7 le gana la partida a Benzema

Dos exmerengues se vieron las caras en la superliga de Arabia y el triunfo fue para el portugués.

Cristiano Ronaldo le ganó la partida a su compadre Karim Benzema cuando este martes se vieron las caras sus equipos en la Superliga de Arabia Saudita. El Al-Nassr donde juega CR7 se impuso 5-2 a domicilio sobre el Al Ittihad donde la figura es el atacante francés. El equipo local abrió el marcador con un gol del marroquí Abderrazak Hamdallah al 14’ pero solo tuvieron que pasar cinco minutos para que Cristiano igualara los cartones con un tiro desde los once pasos.

El extremo brasileño Anderson Talisca le dio la vuelta al marcador con su gol al minuto 38 pero de nuevo el Al Ittihad empató el juego al inicio del segundo tiempo con otro tanto de Hamdallah. El complemento arrancó muy reñido pero Ronaldo destrabó todo con su segundo gol de la noche, otra vez con un cobro de penal que convirtió al 68’. Doblete para el ‘Bicho’ que llegó a 53 goles en el 2023 donde es el máximo goleador del año por delante de Kylian Mbappé del PSG y Harry Kane del Bayern Munich.

Al Ittihad se quedó con 10 hombres por la expulsión de Tavares y esa situación la aprovechó el Al-Nassr que cerró con contundencia y goleando gracias a otros dos tantos que firmó el delantero senegalés ex del Liverpool, Sadio Mané. El portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema, excompañeros en el Real Madrid, se reencontraron este jueves en el King Abdullah Sports City de Yeda, en un duelo que acabó con una clara victoria por 2-5 del equipo del primero, el Al Nassr, y a la que contribuyó con un doblete de penalti sobre el del segundo, el Al Ittihad.

PASO GOLEADOR

Cristiano Ronaldo, de 39 años, suma ya 19 goles en la liga saudí y acumula 53 -más que nadieen todo 2023, con lo que supera por uno al inglés Harry Kane.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement