Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

CR7

100% Deportes

CR7 se va al Nassr de Arabia hasta el 2025

Ayer se le vio posar con la playera que será parte de su uniforme las próximas dos temporadas.

ARABIA SAUDÍ.- Este viernes se dio a conocer por parte de la cuenta oficial del equipo Al Nassr FC de Arabia Saudí, que el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, formará parte de ese club hasta el año 2025.

De acuerdo con los reportes, el CR7 se despidió del Manchester United durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, este había descartado su posible entrada en el equipo Saudí.

Sin embargo, HOY se le vio posar con la playera que será parte de su uniforme las próximas dos temporadas, ante esto, el Al Nassr, señaló que este fichaje inspirará al club a obtener un éxito aún mayor.

“Esto es más que historia en proceso. Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a lograr un éxito aún mayor, sino que también inspirará a nuestra liga, a nuestra nación y a las generaciones futuras, niños y niñas, a ser la mejor versión de sí mismos. Bienvenido Cristiano a tu nuevo hogar  Al Nassr FC”, escribió el club en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que, Ronaldo seguirá portando el número 7, aunque bajo los colores amarillo y azul. De acuerdo con el medio Al Arabiya, uno de los más importantes en árabe y de Oriente Medio, este firmó por un contrato de dos años por una cifra cercana a los 75 millones de dólares, aunque no ha sido confirmada.

Por otro lado, el portal de noticias, CNN Portugal informó que el monto total de la oferta de los árabes habría sido de 300 millones de euros por año.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement