Síguenos

¿Qué estás buscando?

14 junio, 2024

Portugal

100% Deportes

Portugal clasifica a Qatar 2022

Portugal consiguió su pase al Mundial de Qatar 2022 tras dejar fuera en el repechaje de la UEFA a la sorprendente Macedonia del Norte

Deportes.- Portugal consiguió su pase al Mundial de Qatar 2022 tras dejar fuera en el repechaje de la UEFA a la sorprendente Macedonia del Norte que previamente había dado cuenta de Italia, de esta manera Cristiano Ronaldo podrá jugar su quinta copa del mundo para seguir haciendo historia.

Gracias aun doblete de Bruno Fernandes, Portugal dio cuenta de Macedonia del Norte con marcador de 2-0 y firmó su boleto al mundial de Qatar 2022.

Portugal logró su pase al mundial de Qatar 2022 por lo que Cristiano Ronaldo entrará al selecto grupo de jugadores que han disputado cinco copas del mundo junto a los mexicanos Antonio “Tota” Carbajal y Rafael Márquez; además de Lotthar Mathaus (Alemania) y Gianluigi Buffon.

“El Bicho” ha jugado de manera continua cuatro mundiales desde 2006, suma 7 goles en 17 partidos, su mejor actuación fue en el Mundial de Alemania donde Portugal terminó en cuarto lugar al perder en la semifinal ante Francia y cayeron ante los locales en el duelo por el tercer sitio.

Te puede interesar:

Campeche HOY

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement