Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

100% Deportes

Jugada torbellino de equipo japonés se vuelve viral

Una jugada torbellino por parte de un equipo japonés se volvió viral en redes sociales, pues de esa manera lograron abrir el marcador.

La impactante jugada ocurrió durante un partido de la primera ronda del Campeonato Nacional de Fútbol de Escuelas Secundarias en Japón este miércoles.

El Takagawa Gakuen se enfrentó ante el Seiryo y apenas tenía ocho minutos de haber empezado cuando el equipo escolar de la ciudad de Yamaguchi tuvo un tiro libre a favor por el lado derecho.

Junto al balón se posicionaron dos jugadores, mientras que los otros compañeros se acomodaron en el sector izquierdo al borde del área de la cancha.

Lo que llamó la atención fue que mientras los futbolistas estaban en posición, formaron un círculo, se agarraron de las manos y empezaron a girar al mismo tiempo que brincaban, logrando una jugada torbellino.

Evidentemente esta táctica distrajo al equipo rival, pues se mostraron sorprendidos ante el espectáculo que hicieron los del otro equipo.

Cuando los deportistas finalmente se soltaron comenzaron a correr en direcciones diferentes para confundir a los rivales, objetivo que lograron, ya que Haruki Hayashi apareció para impactar el balón con la cabeza y completar la jugada, dejando un 1-0.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Sin embargo, la victoria solo duró hasta el minuto 38 cuando Nobuaki Kamai del Seiryo empató el marcador.

Iniciando el segundo tiempo, el partido se puso 2-1 con un gol del jugador llamado Keigo Nakayama.

Pero en el minuto 70 se puso nuevamente el empate en el NHK Spring Mitsuzawa Stadium, aunque ocho minutos después los aficionados del equipo local gritaron el 3-2 que nueve minutos más tarde se convertiría en un 4-2.

Te puede interesar

Advertisement