Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Sin categoría

Comerciantes “se quedan mirando”

CAMPECHE. Para muchos pequeños comerciantes locales la venta de juguetes ya no representa los beneficios de otros años, pues esta vez registraron muy bajas ventas pues no logran competir con las grandes tiendas departamentales quienes son los más beneficiados durante estas fechas.

Con gran tristeza, muchos señalaron que a pesar de que llevan varias décadas dedicándose a esta actividad, la gente prefiere acudir a tiendas departamentales como Coppel, Elektra, Suburbia, así como supermercados para obtener desde ropa, maquillaje, juguetes, electrónica, entre otros, y terminan registrado una importante derrama económica.

Por otra parte, manifestaron que quienes les compran son las personas de escasos recursos que buscan juguetes económicos para poder dar un regalo a sus hijos, es por ello que dieron a conocer que toda la mercancía con la que se quedaron la rematarán durante el Día de Reyes Magos con el fin de poder recuperar un poco de lo perdido pues aseguran que también deben sobrevivir a la cuesta de enero en donde sin suda no faltarán los gastos dentro del hogar.

Te puede interesar

Advertisement