Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Carmen

Reclusos en peligro; siguen malos tratos en Cereso de Carmen

CAMPECHE. Nuevamente reclusos al interior del Cereso en Ciudad del Carmen acusaron que el director del penal violenta los derechos humanos de mujeres y hombres, así como denunciaron vivir en un ambiente de inseguridad y agonía ante los malos tratos que sufren todos los días.

Ante esto, señalaron que pese a estar conscientes de las acciones que los terminaron condenando, alegan que viven en condiciones lejanas a un proceso de reinserción social, pues están cansados de los delitos que ocurren al interior del penal los cuales se han vuelto una práctica común, en particular la corrupción que impera en manos del director Darguin Nah Echeverría.

De igual forma, acusaron que las personas quienes purgan penas mayores, son los más violentados, asimismo los afectados piden la intervención de la gobernadora de Campeche y de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Marcela Muñoz Martínez para que emprendan prontas acciones y que conozcan las condiciones infrahumanas que se viven en el reclusorio.

Te puede interesar

Advertisement