Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Carmen

MAYORES IMPUESTOS, BRINDARÁN MEJORES SERVICIOS EN EL MERCADO AFA

CAMPECHE. – Se espera el alza en el cobro de impuesto y de servicios durante el 2022 en el mercado público Alonso Felipe de Andrade, con estas acciones se espera grandes cambios y beneficios para todos los locatarios, sin embargo, esta noticia no ha sido bien recibida por carmelitas quienes aún no aceptan este incremento.

Aunque locatarios de la central de abastos fueron los primeros en pegar el grito en el cielo, el alcalde Pablo Lazarus
aseguró que lo que se pretende con estos nuevos cambios no es perjudicar a nadie, pues los impuestos serán para obtener más recursos para brindar no sólo educación, sino salud, seguridad, justicia, obras públicas y el impulso a los sectores económicos fundamentales para el municipio.

Tanto la administración del mercado, y el Ayuntamiento de Carmen, están conscientes de que el mercado carece de muchos servicios, así como hace falta mejorar la infraestructura, por lo que aseguraron que estos cobros pretender ser positivos para todos los trabajadores, pues es una modificación necesaria en la que no se dañará nadie.

Asimismo, se dijo que habrá cambios significativos como en el uso del cuarto frío el cual pasará de 20 a 30 pesos, modificaciones por el derecho de piso, entre otros, al elevar el cobro de impuestos se espera mejorar los servicios en esta central de abasto de la cabecera municipal carmelita, pero ante esto autoridades reiteraron que habrá recargos para todo aquel que no pague a tiempo, pues aseguran que las tarifas deben ser respetadas por todo y no permitirán que mientras unos pagan los demás no.

Autoridades municipales ya están empezando a tomar cartas en el asunto, pues aseguraron que estos cambios será para atender las quejas y denuncias pasadas de locatarios, ya que la inseguridad, mal estado de las instalaciones, entre otros, era una de las principales solicitudes y molestias de ciudadanos, por lo que pronto se mejorará los servicios porque con ello impulsará también la calidad de atención a consumidores.

Te puede interesar

Advertisement