Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Carmen

RINDEN PROTESTA NUEVOS COMISARIOS MUNICIPALES

CARMEN. – En punto de las 09:00 A.M. de este miércoles, el Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus encabezó la Primera Sesión Solemne del Ayuntamiento de Carmen 2021-2024 en la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”, donde se realizó la Toma de Protesta de los Comisarios Municipales de las localidades de Isla Aguada, Chekubul, Chicbul, Conquista Campesina, Aguacatal, 18 de Marzo y San Antonio Cárdenas, y de la encargada de despacho de la comunidad de Nuevo Progreso.

Las nuevas autoridades que tomaron protesta son: de Isla Aguada, Alberto Emir Aranda Téllez; Chekubul, Agustín Iván Melo Osorio; Chicbul, Silverio Pérez Ek; Aguacatal, Guillermo Antonio Silva Solís; Conquista Campesina, Israel Ramírez León; 18 de Marzo, Abisaí Alejandro Fernández de Lara; San Antonio Cárdenas, Ramón Hernández Hernández; y como encargada de despacho de Nuevo Progreso, María Zaira Sánchez Huerta.

El Presidente Municipal Pablo Gutiérrez Lazarus fue el encargado de tomar la protesta de las nuevas autoridades, recordándoles que deberán guardar las leyes nacionales y estatales, así como los reglamentos del Municipio de Carmen, desempeñar su labor de la mejor manera, pues de lo contrario será su comunidad la que se lo demande.

Cabe mencionar que la comisaría de nuevo progreso no ha sido renovada, pues los regidores analizan si continuará con un encargado de despacho o se realizarán nuevas elecciones, siempre y cuando hayan las condiciones necesarias para llevarlas acabo.

Te puede interesar

Advertisement