Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Carmen

Sin mantenimiento 12 muelles en Arroyo Grande

CD DEL CARMEN. Al menos 12 muelles en Arroyo Grande se encuentran en deplorables condiciones, esto ha originado accidentes entre algunos trabajadores quienes señalaron que es imposible descargar su mercancía, además de provocar que sus labores sean más lentas, gran parte de estas zonas hechas de madera están rotas y cayéndose a pedazos.

En dicho espacio se resguardan más de 300 lanchas, ante esto, pescadores denunciaron que este problema no es de ahora pues llevan años pidiendo que los muelles reciban mantenimiento por parte de las autoridades de la Administración Portuaria Integral, sin embargo, confían en la pronta acción y apoyo del alcalde Pablo Lazarus y piden que realicen las gestiones para la restauración total.

Los afectados dieron a conocer que desde 1997 los muelles fueron construidos, y durante la administración del secretario de Desarrollo Económico Ricardo Ocampo nunca hizo por visitar el sitio para conocer la realidad en la que trabajaban los ribereños, los denunciantes dieron a conocer que ante la insensibilidad de las autoridades durante
este tiempo tuvieron que mantener los muelles de sus bolsillos.

Te puede interesar

Advertisement