Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Campeche

SÍ HABRÁ PASEO DE REYES PERO CON ALGUNAS LIMITACIONES

CAMPECHE. – De permanecer Campeche en Semáforo Epidemiológico verde se realizará el Tradicional Paseo de los Reyes, el cual se contempla que se instalará en el Circuito Baluartes como cada año, asimismo ya se emprenden acciones para alistar las ventas pre navideñas en donde participarán locatarios del mercado principal Pedro Sainz de Baranda.

Aunque la situación todavía es preocupante en el estado pues los contagios no cesan, el director de Mercados y Panteones del Ayuntamiento de Campeche, Eleazar Herrera Vázquez, que la realización de estas actividades permitirá que cientos de comerciantes impulsen su economía, reiterando que la venta pre navideño se hará en el estacionamiento frontal del mercado.

El año pasado este tipo de eventos se vio limitado con el fin de no exponer a la ciudadanía en aglomeraciones masivas, pero si la situación continúa positiva en el estado los comerciantes podrán ofrecer sus productos en este paseo pero con algunas restricciones como el aforo permitido, el número de participantes y con estrictos
protocolos y control sanitario, pues a pesar de la contingencia es un evento muy esperado por locatarios que participan anualmente.

Te puede interesar

Advertisement