Síguenos

¿Qué estás buscando?

9 agosto, 2022

refuerzo a docentes
Arrancará refuerzo a docentes del 15 al 23 de enero

Campeche

Docentes piden 3ra. dosis para estar más protegidos

CAMPECHE. Durante el regreso a clases presenciales en el mes de noviembre, se registraron al menos 6 casos de docentes enfermos por Covid-19, esto ha puesto en alerta a padres de familia quienes temen por el bienestar de sus hijos debido a que ni siquiera cuentan con la vacuna y esto los expone más al contagio.

Esto ha generado también incertidumbre en maestros, quienes nuevamente reiteraron su solicitud de una tercera dosis de la vacuna, pues aseguran que con ello estaría más protegidos y sin necesidad de parar las clases y que más docentes se vean afectados, cabe destacar que los infectados por el virus ya se encuentran resguardados en casa recibiendo el tratamiento necesario.

Padres de familia apoyan al personal educativo, y también insisten en que autoridades federales aprueben la aplicación de reforzamiento a los trabajadores, así como implementar la campaña de vacunación a menores de 5 a 11 años, con el fin de que todos estén protegidos y que el regreso a las aulas no se vea afectado.

Te puede interesar

Advertisement