Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

portada

“Iban por secretario de seguridad municipal”: Semar sobre ataque en Guaymas

El ataque que tuvo lugar ayer en el Palacio municipal de Guaymas, Sonora, no fue en contra de la alcaldesa Karla Córdova; así lo dio a conocer el titular de la Secretaría de la Marina Armada de México (Semar), José Rafael Ojeda Durán, durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la mañana de este viernes 26 de noviembre.

“Coincidieron que estaba la alcaldesa de Guaymas y el secretario de Seguridad Pública municipal, que es un capitán de la Marina, que ya tiene tiempo ahí, y había una manifestación de mujeres” José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina

Según el funcionario, los dos funcionarios de Guaymas bajaron a platicar con las manifestantes y en ese momento se dio la agresión.

Ojeda Durán dijo que los perpetradores del ataque que dejó tres muertos al pie del Palacio municipal de Guaymas iban sobre el secretario de seguridad de la localidad.

“Falleció uno de los sicarios que ya tenía orden de aprehensión; había habido ya dos o tres intentos de detenerlo” José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina

 

Te puede interesar

Advertisement