Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Carmen

EL EX ALCALDE ÓSCAR ROSAS SIGUE SIN DAR LA CARA

CARMEN. – Mientras que ex funcionarios comparecen ante el Órgano Interno de Control del Ayuntamiento del Carmen por irregularidades detectadas durante su función pública, el ex alcalde Oscar Rosas González sigue sin comparecer ante la Contraloría Municipal.

Al ex presidente se le mando a citar por la falta de casi cinco millones de pesos con la institución bancaria “CONSUBANCO” y el mal manejo de las cajas de ahorro de los trabajadores, sin embargo, no acudió a la cita.

Desde hace unos días la Contraloría Municipal a cargo de Edith López Yañez anunció que citaría a comparecer a exfuncionarios públicos por irregularidades en su administración, ya que el proceso de entrega recepción ya concluyó y fue ahí donde se detectaron irregularidades que se tendrán que solventar, aunque no preciso quiénes serían estos funcionarios.

Es precisamente a finales del presente mes cuando el Órgano Interno de Control llevará a cabo el análisis de toda las observaciones que funcionarios municipales entregaron y en el que de acuerdo a servicios públicos había más de 800 trabajadores aviadores.

La titular de la dependencia, explicó sin dar más detalles, “ya la entrega-recepción culminó, todos los plazos de la entrega finiquito, así como las observaciones emitidas por las direcciones, estamos en estudios, en análisis para ver en cuanto tiempo determinado podemos emitir o abrir los expedientes. En el análisis que estamos realizando, estamos viendo cuales son de mayor fuerza y cuáles no, en dado caso”.

Te puede interesar

Advertisement