Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Habrá apoyos para microempresarios de distintos sectores

CAMPECHE. Para el 2022 se aprobaron recursos para apoyar a pequeñas y medianas empresas de Campeche ante las afectaciones de la pandemia, considerando que esta los golpeó económicamente, esto se logró gracias a la encomienda de la gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román.

Fueron gestionados y aprobados recursos crediticios por 605 mil pesos, a través del comité del Programa Emergente de Reactivación Económica, para beneficio de microempresas de Campeche y también en Ciudad del Carmen, con esto se respaldará a microempresarios de los giros de comercio, servicios e industria.

En esta estrategia estuvieron Guadalupe Manuel Estrada Segovia, coordinador de Vinculación y Extensión Académica, como representante del sector académico; y como intermediaria financiera especializada, Jacqueline de Fátima Maury, directora de Bancampeche, también participaron Martha Angélica León Alvarado, representante de la Unidad de Desarrollo Productivo y Carlos Omar Tapia López, presidente de la Cámara Nacional de Comercio como representante del sector empresarial.

Te puede interesar

Advertisement