Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

“ALITO” BUSCA DESVIAR TEMA DE CORRUPCIÓN

CAMPECHE.- El tema de un supuesto nepotismo en la administración de Layda Sansores San Román no es más que un distractor con el que se busca desviar el verdadero tema que interesa a los campechanos, la corrupción de la administración anterior que encabezaron los ex gobernadores Alejandro Moreno Cárdenas y Carlos Miguel Aysa González.

Para ello, quien mueve los hilos de la política del PRI en Campeche, “Alito”, en los últimos días ha utilizados a los diputados de su partido y a la prensa lacaya, como sus huestes provocadoras para crear polémica sobre un nombramiento en la Fiscalía de Justicia, que bajo la Ley General de Administración Pública es totalmente legal.

Desviar el tema de un asunto de importancia ha sido siempre estrategia de los políticos corruptos, como es es caso de los ex gobernadores priistas, quienes están siendo investigados por desaparecer recursos públicos y en obras mal ejecutadas, como la llamada Ciudad Administrativa, por lo que la Auditoría Superior del Estado trabaja en la integración de sendos expedientes.

NO HAY NADA ILEGAL EN NOMBRAMIENTO

Pidió a los medios de comunicación que han hecho críticas y señalamientos al respecto, a revisar y leer más cuando señalen temas como el supuesto nepotismo, ya que en este caso no existe tal situación.

“A veces pienso que las críticas a la secretaria de Seguridad Publica son por razones de misoginia, no se esperaba aquí en Campeche una secretaria valiente, talentosa y bella, es falta de ética profesional porque están distorsionando y confundiendo a la ciudadanía”, destacó la mandataria estatal a su llegada de la Cd de México en donde asistió a la Asamblea Nacional del IMSS.

Por otra parte, al presidir la acostumbrada Mesa de la Paz y Seguridad, Sansores San Román destacó que pidió continúen los operativos contra la tala ilegal en las regiones de Hopelchén y Calakmul, así como acciones
contra la delincuencia, particularmente el narcomenudeo en Campeche, Ciudad del Carmen y Escárcega, que antes no era combatido.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement