Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Campeche

Ciudadanos siguen acudiendo a módulos fijos para dosis anticovid

CAMPECHE. Más de 150 personas acudieron en el primer día de que se instaló el módulo fijo anticovid, en donde la gran mayoría eran personas de 18 años en adelante y 30 años de edad, estos fueron inoculados con la dosis de Pfizer y Astrazeneca en su primera y segunda dosis.

Con estas acciones, la Secretaría de Salud busca reforzar el programa de vacunación contra el Covid-19 por lo que invitan a la población quienes aún no han recibido la dosis a acudir con el fin de estar más protegidos contra la enfermedad, pues a pesar de los bajos contagios sigue siendo importante respetar las medidas sanitarias.

El módulo fijo se encuentra ubicad en el Centro Estatal de Vacunología, y en el continúan implementándose estrictas medidas sanitarias, asimismo se está trabajando de lunes a viernes por lo que exhortan a los asistentes a tomar las medidas necesarias y llevar su documentación de ser necesaria.

En el municipio de Carmen, también se estará realizando la vacunación del 22 de de noviembre hasta el 26 de noviembre en la Unidad Médica Familiar 12 e ISSSTE y se estarán aplicando los biológicos de Sinovac en segunda dosis, y AstraZeneca en primera y segunda dosis, cabe resaltar que esta convocatoria no aplica para la población de 15 a 17 años ya que aún se encuentra en la etapa de pre-registro y que próximamente se anunciará las fechas y sedes.

Te puede interesar

Advertisement