Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Carmen

CANDIDATO NO ACEPTA SU `TRISTE DERROTA´ EN ELECCIÓN DE CHEKUBUL

CARMEN. – Luego de perder legalmente en la elección de la Comisaría de Chekubul, el candidato de la planilla gris, Cosme Ramírez Abreu, pretendió manifestarse en el Palacio Municipal acompañado de medios afines al priismo, pese a ser identificado como uno de los incitadores de la violencia ocurrida el pasado domingo 21 de noviembre en aquella localidad.

Durante la jornada, funcionarios municipales encargados de organizar la elección fueron agredidos presuntamente por gente de Cosme Ramírez, quienes querían linchar a las autoridades al golpearlos y amenazarlos con quemarlos junto con las boletas electorales luego del conteo, lo cual fue orquestado por grupos piistas. Por estos hechos se ha procedido legalmente en contra de quien resulte responsable.

Sin embargo, siendo manipulado por intereses priistas y en total desconocimiento de los procedimientos, Cosme Ramírez acusó que había presencia de funcionarios municipales, pese a que firmó un Acuerdo de Civilidad en el que se comprometió a reconocer el resultado, y que todo el proceso se llevó conforme a lo aprobado en Sesión de Cabildo por UNANIMIDAD.

Te puede interesar

Advertisement