Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 abril, 2024

Entretenimiento

¡A quirófano! Carmen Salinas será sometida a procedimiento médico

Carmen Salinas, quien ingresó a urgencias por una hemorragia cerebral, será intervenida quirúrgicamente a 13 días de las complicaciones de salud de la famosa. De acuerdo con el equipo médico que atiende a la actriz, se le practicará una traqueotomía.

De acuerdo con la nieta de la actriz que permanece en coma, se trata de un procedimiento parte del proceso a seguir para pacientes en condiciones como la que presenta Carmen Salinas y que facilitará las manipulaciones médicas a la famosa que ha recibido muestras de cariño y oraciones por parte de celebridades del medio del espectáculo como de seguidores.

“Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traqueotomía, que se va a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía. Entonces no es grave, son los pasos a seguir. La intubación lastima las cuerdas vocales y los labios. Ella está en riesgo de infecciones”,,Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas.

La nieta de la famosa que será sustituida por María Rojo en el melodrama en el que se encontraba participando previo a la hemorragia cerebral, explicó que estos procedimientos a los que se someterá su a su abuela es con el fin de hacer más fácil el trabajo de los doctores.

“Con la traqueotomía es más fácil limpiar flemas hacer conexiones sin estar lastimando la parte de su garganta de sus labios de su boca. La gastrostomía también es para eso para no meter nada por la boca”, Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas.

Te puede interesar

Advertisement