Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Entretenimiento

“Spider-Man: No Way Home” adelanta su estreno en México

Después de las grandes expectativas y preguntas sin resolver que dejó el segundo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”, los fanáticos del arácnido favorito del cine están ansiosos por ver la tercera entrega de esta saga.

En un principio, el estreno de lo que sería la última cinta de Tom Holland como Spider-Man, estaba programa para estrenarse en México el próximo 16 de diciembre, un día antes de su llegada a los cines de Estados Unidos; sin embargo, Sony anunció que la fecha se adelantaba.

La casa productora y distribuidora informó que la llegada de “Spider-Man: No Way Home” será un día antes, o sea, el 15 de diciembre.

Lo que significa que en México se podrá ver antes como Spider-Man se enfrentará a los villanos o siniestros de otras sagas, como el Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Sandman, Lagarto, aunque faltaría uno más por confirmarse para que en total sean seis.

La gran incógnita que no esclareció el tráiler de la semana pasada, pero que ha generado un sinfín de teorías, es la posible presencia de Tobey Maguire y Andrew Andrew Garfield, antiguos Spider-Man.

 

Te puede interesar

Advertisement