Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 abril, 2024

Entretenimiento

Carmen Salinas podría despertar, sólo que con secuelas

Carmen Salinas sí podría despertar a pesar de que su pronóstico es difícil, así lo dio a conocer su nieta, Carmen Plascencia. La actriz se encuentra en coma natural y es atendida en un hospital de la Ciudad de México desde el pasado 11 de noviembre.

Desde que los familiares de la intérprete dieron a conocer que había sido hospitalizada de emergencia, varios son los famosos que se han puesto en contacto con ellos para ofrecerles su ayuda, tal es el caso de Eugenio Derbez.

Carmen Salinas sí podría despertar, pero con secuelas

Sobre el estado de salud de Carmen Salinas, su nieta Carmen Plascencia, indicó que la también productora sí podría despertar del coma, sin embargo, lo haría con secuelas.

“Sin secuelas no va a despertar, el neurólogo dice que no es imposible que despierte, tiene un pronóstico difícil pero no es imposible. No nos pueden decir, no hay forma de saber cuáles serán las secuelas” Declaró Carmen Plascencia

Plascencia señaló lo anterior en una entrevista con medios de comunicación. Añadió que aunque su abuela continúa dormida, su cuerpo responde favorablemente con reflejos y a veces llega a mover los labios.

Te puede interesar

Advertisement