Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Entretenimiento

¿Quién fue Miguel Palmer, actor que falleció este lunes?

La tarde de este lunes se confirmó la muerte de Miguel Palmer, a los 78 años. Fue la hija del actor quien, a través de redes sociales, informó la muerte de su famoso papá, quien, dijo, “comienza una nueva historia”

“Bye papá, encuentra tu luz. Yo me quedo en éste plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempre, papá”. Escribió Valeria Palmer

Pero ¿Quién es Miguel Palmer?

Miguel Ángel Palomera Gonzali, mejor conocido como Miguel Palmer, nació en 1942, el 1 de noviembre. Originario de Villahermosa, Tabasco, desde temprana edad demostró su gusto por el arte y, con tan sólo 17 años, participó en la radionovela “La Bestia”.

Dicho proyecto de la radio local lo llevó a probar suerte en la pantalla chica, en donde, rápidamente, se colocó como uno de los galanes favoritos de los melodramas.

En la larga y prolífera carrera de Miguel Palmer destacan éxitos como “Viviana”, que se transmitió en 1978, o “Los ricos también lloran”, de 1979, en donde compartió créditos con Verónica Castro.

Aunque una de las participaciones más recordadas de Miguel Palmer fue junto a Thalía, en la telenovela “Marimar”, en 1994, en donde encarnó a “Gustavo Aldana”, el verdadero padre del personaje de la cantante de “Arrasando”.

Pero la lista de los éxitos de Miguel Palmer es larga y en ella se cuentan participaciones en proyectos como:

Advertisement. Scroll to continue reading.
  • Bodas de odio
  • Amigas y Rivales
  • Dos hogares
  • Milagro y migaja
  • El maleficio

Te puede interesar

Advertisement