Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Entretenimiento

Latin Grammy 2021: Carlos Rivera y Ana Brenda conducirán el evento

La Academia Latina de la Grabación anunció que Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera y la actriz Roselyn Sánchez conducirán los Latin Grammy 2021, que tendrá lugar el próximo jueves 18 de noviembre.

El año pasado Carlos Rivera tuvo que cancelar su participación por un caso positivo de COVID-19 dentro de su equipo, mientras Roselyn Sánchez tampoco pudo asistir porque se fracturó un pie.

Los famosos condicirán la 22da entrega anual de los Latin Grammy 2021 que se llevará a cabo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas a partir de las 20: 00 horas.

Esta será la quinta vez que Sánchez conduzca los Latin Grammy tras haberlo hecho en la 16ta, 17ma, 18va y 20ma edición de premios. Contreras regresa por segundo año consecutivo y Rivera lo hace por segunda vez, pues fue maestro de ceremonias de la edición número 18.

Los nominados de los Latin Grammy 2021

El cantautor colombiano Camilo es el artista con más nominaciones, tras conseguir un total de 10. Mientras que en segundo lugar está el dominicano Juan Luis Guerra con seis apariciones que llega a la cifra de 40 nominaciones en los Latin Grammy 2021 a lo largo de su carrera.

En tercer lugar está el español C. Tangana que logró obtener cinco nominaciones por si disco “El Madrileño”, en el que hizo un viaje musical por los ritmos de Latinoamérica y España, además de tener grandes colaboraciones como Jorge Drexler, Toquinho, Andrés Calamaro y José Feliciano.

Diamante Eléctrico, Bad Bunny y Pablo Alborán cuentan con cuatro nominaciones cada uno. Además Danna Paola recibió su primera nominación por su disco K.O., que está considerado como candidato a Mejor Álbum Vocal Pop.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para esta edición de los premios, la Academia Latina de la Grabación recibió más de 200 mil postulaciones, rompiendo un récord en este 2021, según Manuel Abud, presidente y CEO de los Latin Grammy.

Te puede interesar

Advertisement