Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

portada

En Puebla, el municipio de Jonotla usa escudo de Pumas.

En Puebla, el municipio de Jonotla causó sorpresa entre los aficionados al futbol luego de que usara el escudo de Pumas en su logo.

¿Qué se sabe del uso del escudo de Pumas en Jonotla, Puebla?

Hay ocasiones en que el futbol y el amor por los colores de un equipo llega a niveles que otras personas no pueden entender, la identidad por ese club se convierte en parte de las personas y es ahí donde surgen las historias más curiosas en torno al balón.

Muestra de ello es el caso del ingeniero Diógenes Gerardo Méndez Barrera, quien tomó protesta como edil de Jonotla, Puebla, el pasado viernes 15 de octubre, y ha demostrado su afición por Pumas en cada reunión donde ha sido captado.

El presidente municipal se hizo viral no sólo entre su municipio, sino que rompió las redes sobre todo con los fanáticos de Pumas, al usar el logo del club auriazul en las letras oficiales que corresponden a la administración 2021-2024 de Jonotla, Puebla.

Hasta el momento no hay posicionamiento alguno sobre el curioso detalle de usar el escudo de Pumas en las letras oficiales, sin embargo, también aparece la imagen de la Virgen de Guadalupe, por el Santuario del Peñón, así como elementos distintivos al municipio de Jonotla, Puebla.

Fanáticos de Pumas hacen tendencia al municipio de Jonotla

Luego de que el logo de los Pumas de la UNAM fue colocado en las letras oficiales del gobierno municipal de Jonotla, Puebla, los seguidores del club universitario aprovecharon el curioso hecho para posicionar el nombre del municipio en las tendencias de este martes en Twitter.

Los aficionados de Pumas resaltaron el amor por el club con frases como “auriazules en todos lados”, “Cómo no te voy a querer si hasta en Jonotla te aman”, o “Ay Jonotla, tus hijos vuelan”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement