Síguenos

¿Qué estás buscando?

15 abril, 2024

Campeche

Concluye aplicación de segunda dosis a jóvenes de 18 años

CAMPECHE. Sin contratiempos, este fin de semana se llevó a cabo la vacunación de segundas dosis de AstraZeneca a mayores de 18 años, la cual tuvo como sede el Centro de Convenciones ‘Campeche XXI’, y la cual culminó con éxito.

El subdelegado de Bienestar, Manuel Zavala Salazar, informó que el primer día de vacunación se aplicaron 10 mil 560 dosis, este viernes se aplicaron 11 mil 220 dosis, en total más de 46 mil 140 personas de 18 años y más completaron su esquema de vacunación contra el Covid-19 en el Municipio de Campeche con la segunda dosis de AstraZeneca, según datos preliminares de la Secretaría de Bienestar al reiterar que la vacuna es completamente gratuita y por ahora no está autorizado aplicar una tercera dosis de ninguna farmacéutica.

De igual forma, personal que estuvo a cargo de la vacunación, registró buena respuesta por parte de los jóvenes campechanos pues acudieron para inmunizarse contra el virus respetando todas las medidas sanitarias, así como hicieron caso de los días y horarios señalados, aunque se registró fuertes aglomeraciones en todo momento personal de la Guardia Nacional se encargó de verificar que todos respetaran la sana distancia.

Te puede interesar

Advertisement