Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

La espera terminó, llega 2da dosis de AstraZeneca a jóvenes de 18 años en adelante

CAMPECHE. Continúa la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19, pues la Secretaría de Salud confirmó la segunda dosis de AstraZeneca para personas de 18 años y más, en la capital del estado, este proceso se realizará durante los días 14, 15, 16 y 17 de Octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, en un horario de 9 am a 5pm.

Ante esto, autoridades exhortaron a este grupo a acudir a recibir la vacuna en el día y horario correspondiente, llevar el comprobante original de su primera vacuna aplicada y llevar su hoja de expediente la cual puede descargarse a la hora de realizar su registro en el portal.

Asimismo, se dio a conocer que la inoculación se realizará por medio de mes de nacimiento, siendo el 14 de octubre se atenderá a los de Enero a Abril, el 15 de octubre de Mayo a Agosto, el 16 de octubre de Septiembre a Diciembre, y 17 de Octubre serán atendidos todos.

De igual forma, pidieron a jóvenes respetar todas las medidas sanitarias durante la campaña de vacunación, debido a que los casos de Covid-19 aún continúan repuntando, por lo que será esencial el respetar los protocolos, así como acudir con cubre bocas o mascarillas, y respetar la sana distancia, cabe destacar que en otros municipios como Hopelchén también se está realizando la segunda dosis de AstraZeneca, el cual será durante el 13 y 14 de Octubre.

Te puede interesar

Advertisement