Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Internacional

Reina Isabel II es vista en público con bastón; preocupa a súbditos

La reina Isabel II fue vista caminando el martes con un bastón, usando ese accesorio por primera vez en un compromiso público desde 2004, cuando se sometió a una cirugía de rodilla.

Ello preocupó a sus súbditos en redes sociales. Tuiteros expresaron que la Reina debería mantenerse a salvo y seguro debido a su avanzada edad. Llamó rápidamente la atención que usará bastón después de tanto tiempo.

La reina de 95 años, vestida con un conjunto azul y abrigo y sombrero del mismo color, asistió a una celebración en la Abadía de Westminster con motivo del centenario de la Royal British Legion, una organización en apoyo de los soldados y veteranos del ejército británico.

Para acceder a la abadía, no usó la entrada principal, sino una secundaria para caminar menos.

A la salida de la abadía, la reina, muy sonriente, caminó llevando un ramos de flores en la mano derecha y empuñando el bastón con la izquierda.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Palacio de Buckingham declinó hacer comentarios. Reina desde los 25 años, Isabel II lleva casi siete décadas en el trono. Su esposo, el príncipe Felipe, murió el 9 de abril a los 99 años.

Te puede interesar

Advertisement