Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Los panaderos esperan el repunte del 90 por ciento, más o menos como las ventas que obtuvieron el año pasado.

Campeche

Panaderos esperan que frentes fríos y Día de Muertos incrementen sus ventas

CAMPECHE. Panaderías del estado de Campeche, se han ido alistando desde hace unos días para recibir los próximos festejos del Día Muertos, por lo que esperan con ansias la llegada de estas celebraciones además de los primeros frentes fríos con el fin de incrementar sus ventas hasta en un 15 por ciento, confirmó la Unión de Panaderos Campechanos “Alberto Chávez”.

Y es que por el momento las altas temperaturas han detenido las ventas aunado al aumento del precio de la pieza del pan, de igual forma comentó que se avecina una buena racha para todos los Panaderos, la cual comienza el día de muertos y finaliza en el mes de febrero cuando concluye el arribo de frentes frío.

Sin embargo, también se dio a conocer que será inevitable aumentar el precio del pan grande, pero aun así esperan una buena venta con motivo de la celebración de los fieles difuntos, asimismo señalaron que seguirán implementando medidas más estrictas con el fin de evitar más contagios del virus y evitar sanciones a sus locales.

Te puede interesar

Advertisement