Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche

Parque Acuático reabre sus puertas en medio de repunte de casos

CAMPECHE. A partir del 20 de septiembre abrirán nuevamente sus puertas varios lugares, espacios públicos y Centros Recreativos como el Parque Acuático de la ciudad, una situación que ha resultado ser alarmante pues aún se siguen registrando casos de Covid-19 en la capital.

Padres de familia deben tomar conciencia sobre la gravedad de la pandemia, y evitar exponer a los menores llevándolos a estos sitios, cabe destacar que muchos están dispuestos a acudir respetando las medidas sanitarias, sin embargo, no será suficiente pues lo que se requiere en estos momentos es evitar aglomeraciones masivas.

Por otra parte, campechanos creen que ya es tiempo que el balneario popular Playa Bonita, también abra sus puertas, pero hasta ahora las autoridades no han informado nada y no hay fecha de apertura, dicho anuncio tiene impacientes a comerciantes de este lugar, y sobre todo a familias campechanas quienes ya desean acudir para refrescarse de las altas temperaturas.

El Sector Salud realizó un energético llamado a la población en general, y seguir respetando las medidas sanitarias,
así como de evitar asistir a estos sitios que sólo favorecerán a que haya más contagios si no se toma la pandemia en
serio, de la misma manera aseguro que el balneario Playa Bonita se mantendrá cerrado, con el fin de controlar la transmisión de brotes de Covid-19.

Te puede interesar

Advertisement