Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Campeche

Imparables denuncias en el ISSSTE por desabasto de medicamentos

CAMPECHE. No cesan las denuncias contra la Clínica Hospital “Dr. Patricio Trueba de Regil”, pues tan sólo la semana pasada un grupo de derechohabientes de arremolinaron en la puerta para expresar su inconformidad por el
recorte de citas en el área de Medicina Familiar, ya que desde el inicio de la pandemia se limitó la atención a solo 20 pacientes, y, por  si fuera poco, actualmente se tomó la decisión de atender solo a los primeros 4 de la fila.

De la misma manera, algunos ciudadanos tras salir de su consulta médica en este hospital, denunciaron que ya no sólo es la falta de medicamentos y de citas lo que aqueja a muchos derechohabientes, sino que ahora hasta la falta de insumos de oficina entorpece el trabajo de todo el personal médico.

Esta situación tiene hartos a cientos de familias que acuden a consultar, ya que al no haber medicamentos para sus padecimientos, terminan solventándolos de sus bolsillos lo cual es una verdadera tragedia, dada las condiciones económicas que están atravesando por la emergencia sanitaria, por otra parte trabajadores también alzaron la voz pues se han quedado sin block de recetas por lo que tiene que imprimirlas para entregar a los derechohabientes, sin embargo, esta cuestión también es de preocuparse pues tampoco hay tóner en las impresoras.

Te puede interesar

Advertisement