Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Campeche

Se registran 45 casos positivos de Covid-19 en escuelas diocesanas en Campeche

CAMPECHE. Al menos 21 docentes y más de 24 alumnos de las escuelas diocesanas resultaron positivos a Covid-19, sin embargo, estos no acudían a clases presenciales por lo que no se generaron contagios, y continúan sus cursos en línea, aseguró el vocero de la Diócesis de Campeche, Gerardo Casillas González.

Se dio a conocer que desde finales de agosto sólo asiste el 40 por ciento de los alumnos a las escuelas Instituto Mendoza y Fray Angélico, por lo que regresaron de manera gradual, lenta y optativa, atendiendo las medidas preventivas contra el coronavirus, pese a que en la capital el regreso a clases presenciales será inevitable se requiere que las medidas sanitarias sean más estrictas.

Por otra parte se dijo que sólo algunos contagiados se consideran como graves, lo cual ha generado el miedo entre padres de familia quienes afirmaron que las actividades escolares deben seguirse realizando a través de
las plataformas en línea, el sacerdote indicó que de los alumnos de secundaria del Instituto Mendoza algunos se contagiaron, pero fue debido a que muchos no se contuvieron y asistieron a reuniones familiares o fiestas durante las vacaciones.

Te puede interesar

Advertisement