Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Campeche

Marchan por funcionario desaparecido en el municipio de Candelaria

CAMPECHE. El pasado sábado, habitantes del municipio de Candelaria reportaron un vehículo abandonado a orillas de la carretera Candelaria Francisco J. Mújica, donde se dio a conocer que el propietario identificado como el Director de Bienestar, Cultura, Deporte y Turismo Municipal, Abraham Reynoso Utrilla también se encontraba desaparecido.

Ya son 5 días desde su extravío y familiares desconocen su paradero, por ello el día de ayer junto a vecinos y demás habitantes del municipio de Candelaria marcharon sobre la Avenida Primero de Julio hasta el Palacio Municipal donde se llevó a cabo la toma de protesta del nuevo alcalde electo, Francisco Javier Farías Bailón, asimismo aprovecharon la presencia de la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores San Román para pedirle su pronta intervención ante este caso.

Luego de esto, al lugar también llegó el Fiscal General del estado, Renato Sales Heredia, quien pidió a los manifestantes paciencia, pues pronto se daría información en torno a los avances y las investigaciones respecto al caso, sin embargo, autoridades pidieron a la gente que se retiraran del lugar pues les recordaron que hay una pandemia y que debían guardar las medidas sanitarias.

Te puede interesar

Advertisement